MidoriGale on DeviantArthttps://www.deviantart.com/midorigale/art/Portada-1-arco-de-Jryverak-510093844MidoriGale

Deviation Actions

MidoriGale's avatar

Portada 1 arco de Jryverak

By
Published:
786 Views

Description

the second cover from a part of my novel, the second and third:
Portada 2 arco de Jryverak by MidoriGaleElemental de Fuego by MidoriGale

La primera portada del primer arco que continúa la historia de Archimago, los elementales perdidos. Como no pude juntar el dinero para publicar como libro, de la calidad que fuera, decidí sacarlo como revistas o folletos, así la espera no se prolongaba más y de paso me ayuda a financiar los futuros libros más rápido. La segunda parte del libro consta de 3 arcos principales:

-Elemental de Fuego (o "Jryverak")
-Guardián de las sombras ("Sombras")
-Mundo sin magia ("Entrenamiento")

Posiblemente haya un cuarto arco que sea el final, todo depende, aún estoy escribiendo el último "Entrenamiento".

Jryverak se estrenó en la reciente Anime Expo de Santiago de Chile, este 31 de enero y 1 de febrero, con 3 folletos que sumaban un total de 110 páginas con 6 dibujos en blanco y negro, cuento con tener Sombras para Junio-Julio del presente año. Los dibujos corren por cuenta propia y a veces son algo torpes y deformes, pero tampoco tengo dinero para pagarle a alguien más (igual creo que ya es parte de la esencia de mi trabajo). Por otro lado, con el texto hay gente estupenda ayudándome con la edición, así que el nivel de narración mejora mucho, que es a lo que doy prioridad.

En esta portada quise mostrar lo más relevante de los 4 capítulos que contiene, hacer una imagen impactante y que llene de dudas, pero que además sirva de ilustración para algunas escenas. Estoy de acuerdo con algunos comentarios que me han dado, de que sería mejor la portada sacando a Karen y Clavel de abajo, pero a la vez pensé, para quien no conoce qué sigue después de "Caminos Diferentes" al final del libro, solo ver a los chicos así sería muy wtf, preguntándose qué se hicieron ellas. Son parte del team y tienen momentos importantes, sentía que debían estar.

Si no fuera porque adoro hacer hojitas hubiera mandando la portada a freír xP

(c) MidoriGale, Archimago, Los elementales perdidos

Puedes leer Archimago en internet en Fanfiction.net:
www.fanfiction.net/s/6031128/1…

Siguiente Arco:
Portada 1 Arco de Sombras by MidoriGale
Image size
2094x3209px 3.72 MB
© 2015 - 2024 MidoriGale
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
truenorifico2's avatar
Hi Midori. ^^

EL dibujo te quedo genial, es una exelente portada ahora quiero comprar los libros aun mas... Por cierto bas a sacar las tres partes al mismo tiempo o a plasos.