MidoriGale on DeviantArthttps://www.deviantart.com/midorigale/art/M-E-5-Ilex-354847462MidoriGale

Deviation Actions

MidoriGale's avatar

M.E.5: Ilex

By
Published:
558 Views

Description

Como veníamos maquinando el evento con Rolly de hace un tiempo, tuve la oportunidad de pensar mejor cómo poner a Ilex, a la vez que discutíamos cómo planteárselo a los miembros para que pudieran cambiar a sus OC al opuesto, ya que para algunos resultaba claro como el agua pero en otros se volvía confuso -de allí las instrucciones de usar la ficha con stats como referencia para el cambio- (de todas formas partí el viernes, tampoco es que haya abusado).

Ilex ya es bipolar, y al inicio me quedaba en blanco con las ideas, entonces decidí tomar cosas en las que es malo en ambos estados: ser un coqueto x'D, carisma y seducción suben y decoro y moralidad bajan, wiii~ .... PERO, como no se vuelve otra persona, como jamás, JAMÁS, ha estado con una chica -románticamente hablando-, aunque sea un atrevido y un zarpado no va a llegar lejos demasiado rápido (o sea no se lanzará encima de nadie a robar besos y esas cosas, le va a costar, en caso de que se dé la oportunidad).

Decidí mantenerle un look parecido porque la mayor parte de su dinero quedó con Encina, y así ni loco se pasea frente a ella :iconmingplz: , por eso no tiene otras ropas, pero le cambié el peinado y de lejos le verán su expresión decidida, saben que algo anda diferente xD Si los demás quieren cambiarle el look completo a su personaje, PUEDEN HACERLO, yo decidí mantener a Ilex en su línea, pero fue mi elección.

Así que por las horas que dura el efecto (o días), hay Ilex para todas!!!!!!! ... menos para las mayores de 400 años, ya que será un picaflor pero a la vez es un irreverente y considera a cualquier chica superior a esa edad una vieja, y no es de su interés (sí, él tiene 654 años pero eso no lo sabe todavía, de momento jura que tiene 354 y que debe codearse con gente joven, como él)

Ya quiero verlo cuando vuelva a la normalidad y maldiga el flequillo 8D

Ilex alter (A!Ilex) (c) :iconmidorigale:
Image size
706x866px 472.2 KB
© 2013 - 2024 MidoriGale
Comments54
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Erickiwi's avatar
Jajajaja la cara que pondrá cuando regrese a la normalidad no tendra precio! :iconpapmingplz: se ve que es todo un loquillo y seductor, me lo imagino tratando de seducir a todas las damas de wynleria xDD

Su ropa me gustó mucho y su peinado mas *w* aa y el fondo me mato esta super lindo xDD