MidoriGale on DeviantArthttps://www.deviantart.com/midorigale/art/M-E-3-Torneo-de-Igrah-Ilex-343108343MidoriGale

Deviation Actions

MidoriGale's avatar

M.E.3: Torneo de Igrah - Ilex

By
Published:
1.1K Views

Description

Paint tool Sai + wacom tablet

Entrada para el grupo :iconwynlerias-tale:

Tras meditarlo largo rato he decidido subir la imagen de la entrada antes de acabar la entrada completa (el internet está raro y es probable que se caiga durante el día)

Gracias enormemente a ~Anemoritos que me aguantó el lunes negro y me aconsejó mientras sacaba el boceto de este dibujo. No podía dibujar pero tenía entre ceja y ceja sacarlo, no pasaba un día más sin conseguir ma´s que trazos "ebrios", así que la hinché todo el día pesado grado 10 hasta que salí del tapón.

Pensé a los personajes, nunca en el fondo, así que esto es un experimento total para no dejar a los dos flotando. Están super veraniegos porque... así están vestidos en las fichas :iconmehplz: supuse que Spark dibujaría a Ilex con la ropa que está en la ficha así que yo hice lo mismo, quería hacer a Gyar con un hacha de batalla (así le podíamos haber puesto de apodo "el leñador") pero no me puse en contacto y no la pillé y despistadez total.

Imagen quemada porque pinté sin conectar el monitor y usé sólo la pantalla de la laptop, que me permite controlar el brillo pero no el contraste, me dio flojera. La cola de Gyar tiene un problema de perspectiva garrafal pero weeeh... fiesta?

Y tras esta larga historia sin sentido.... esperen la explicación de lo que está ocurriendo en el resto de la entrada

HISTORIA

Gyargaq (c) :iconsparkthecat:
Ilex (c) :iconmidorigale: rofl
Image size
1754x1228px 1009.51 KB
© 2012 - 2024 MidoriGale
Comments43
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RICHIGO1211's avatar