MidoriGale on DeviantArthttps://www.deviantart.com/midorigale/art/Clavel-como-Amazona-2012-342273423MidoriGale

Deviation Actions

MidoriGale's avatar

Clavel como Amazona (2012)

By
Published:
2K Views

Description

Detalles en el primero ^^ :
Hayashi como Invocador (2012) by MidoriGale

Grrr, quiero decir, Clavelita :) La Amazona en la mesa es mucho mas robusta, más agresiva y en el libro puse que su tocado de plumas llegaba hasta el suelo, pero yo no quise enloquecer y se lo dejé allí.  Tiene una lanza porque la de Clavel usa una lanza, en Archimago las Amazonas no suelen usar arco -ya explicaré por qué-. Fue entretenido pensar en algo destapado pero que no fueran dos prendas sosas y nada más. Salió un diseño bastante entretenido, y con tanta tira distraería mucho MÁS la vista~ (Clavel no es fan del destape pero su ropa de por sí es ligera, no pasa nada ajustarla más).

Irónicamente "Amazonas" debería cambiarlo por otro nombre acorde a la selva más pro del reino Natural pero como no lo he pensado....
:iconmingplz:


Amazonas
Las Amazonas son guerreras, únicamente mujeres (magas o no magas), que tienen mucho en común con los caballeros pero a su vez difieren enormemente de ellos, aparte de la carencia de armadura. Su culto gira en torno a la naturaleza, la madre tierra, la meditación para comprender su equilibrio y ciclo de renovación infinito. Inicialmente fueron doncellas destinadas a proteger un santuario donde Tierra se aparecía cada tanto tiempo a curar gente y entregar conocimientos, pero dada la corrupción de las personas que buscaba herirlas, aprovecharse de ellas o atentar contra el elemental decidieron hacerse fuertes y no depender de nadie más que de ellas mismas, en las únicas que podían confiar. Con el paso de los siglos desarrollaron su propia comunidad, costumbres y técnicas de lucha. Ellas permanecen en su selva y sólo salen ante algún acontecimiento específico (y sólo salen algunas, nunca todas). Los magos las contratan cuando tienen terrenos tupidos que quieren defender y que, por diferentes razones, les conviene conservarlos silvestres y sin debastar. Su especialidad es moverse por terrenos "difíciles" y aunque sean pocas entre sus trampas y agilidad pueden manejar un ejército fácilmente. También pueden comunicarse con la naturaleza.

En la mesa la amazona comparte los status de los guerreros, resistencia y más tiempo presente, cuya cualidad característica es la agilidad y velocidad, siendo capaces de hasta desaparecer de la vista si es parte del estilo de lucha o estrategias del jugador. Las armas que utilizan tienden a ser más simples y poco elaboradas, rara vez se las ve con espadas ya que son muy pesadas y eso las entorpecería, pero sí manejan cuchillos o dagas de hueso. Su poca restricción les permite anticipar y reaccionar antes a los ataques enemigos, y si los guerreros deben ser expertos en arma o lucha, ellas son las maestras del movimiento, y para el usuario, tener unos reflejos de clarividente.



Clavel as an Amazon (c) MidoriGale 2012

Karen como Elementalista (2012) by MidoriGaleFuran como ingeniera (2012) by MidoriGaleAzzel como Ilusionista (2012) by MidoriGaleDono como Caballero (2012) by MidoriGaleBan como Caballero (2012) by MidoriGale
Image size
1752x2480px 2.54 MB
© 2014 - 2024 MidoriGale
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Erioss's avatar