MidoriGale on DeviantArthttps://www.deviantart.com/midorigale/art/Chibis-de-Archimago-round-2-518708272MidoriGale

Deviation Actions

MidoriGale's avatar

Chibis de Archimago round 2

By
Published:
1.3K Views

Description

Round 1
Chibis de Archimago round 1 by MidoriGale

Segunda entrega y final de los chibis! Se estrenaron hoy como llaveros en el evento Anime Matsuri... no les fue muy bien, pero alguien se llevó un chibi Ban ninja que tenía como ilustración tamaño carta o.O (los llevé por curiosidad en ese formato... y Ban pescó xD)

Casi un año después de los anteriores.... D: no pensé que me demoraría tanto, pero pasaron muchas cosas que me distrajeron, buenas en su mayoría. Por ahora, a seguir con la re-edición de la segunda parte y final de Los Elementales Perdidos, vamos a 3/5 del trabajo = D y viene recargado porque me están ayudando con la edición, así que creo se debe de leer mucho mejor.

Aquí tienen a las chicas normales mostrando sus poderes y los chicos en modo fanservice. Sé que pude haber jugado con el tema pero, al menos por ahora y con Archimago, quiero hacer dibujos que tanto hombres como mujeres puedan mirar sin escandalizarse (?), y que sin conocer a los personajes les llamen la atención.

En esta ronda todos tienen detalles de la segunda parte, eso explica que varios lleven el pelo más largo (o corto porque se lo han cortado) y alguno que otro rasgo "inexplicable". De los muchachos, al igual que con las chicas elegí algo mainstream que calzara con ellos, su forma de ser, poderes y habilidades, nada del otro mundo, y lo gracioso son Ban y Azzel, que después de hacer los bocetos, cuando tuve las ideas, me dije "Ninja y Samurai... enemigos en todas eh?".


Furan, Karen, Clavel, Mizuno, Azzel, Hayashi, Dono y Ban © MidoriGale 2015
Image size
7600x6285px 11.37 MB
© 2015 - 2024 MidoriGale
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SoutaKiota's avatar
Son los de la feria *-* "el chico que dibujo a ahri "