MidoriGale on DeviantArthttps://www.deviantart.com/midorigale/art/Ban-como-Caballero-2012-336496885MidoriGale

Deviation Actions

MidoriGale's avatar

Ban como Caballero (2012)

By
Published:
574 Views

Description

Detalles en el primero ^^ :
Hayashi como Invocador (2012) by MidoriGale


Olvidé por completo terminar de subirlos, mucho que hacer =S Se viene la parejita favorita de todos. Ban usa un Caballero Oscuro (duh?) que es una de las figuras de mayor tamaño en la mesa (irónicamente x'D) Tiene una gran armadura y tras su casco no se ve mas que negrura y maldad y blah blah, que a Ban tuve que readaptárselo sino iba a ser un chiste (sigue siéndolo). De haberle puesto algo muy macabro también hubiera quedado raro, él es "muy kawaii" aún (Me reí al diseñarlo, al dibujarlo y ahora que lo comento y describo todo).


Caballero Oscuro
Los Caballeros Oscuros podrían considerarse el opuesto a los Caballeros de la Luz, sin embargo estos no buscan el caos ni la destrucción. Son guerreros sin códigos, sobrevivientes de tierras inhóspitas que se han fortalecido para no caer a menos que ellos lo decidan. Carentes de magia o grandes habilidades, echan mano a todo lo que pueden y conocen con tal de subsistir, e imponerse por encima de las temibles criaturas que rondan la magia Oscura. Su voluntad inquebrantable proviene de sus deseos y ambiciones, que pueden ir desde ideales nobles y simples hasta anhelos egoístas, por ello se los considera incontrolables. Como una fuerza impredecible, estos luchadores solitarios rondan sin destino fijo buscando cumplir aquello que desean, a veces perdiendo su humanidad o esencia en el proceso de hacerse invencibles.

En la mesa funcionan bastante parecido a los Caballeros de Luz, pero exige menos conocimiento de armas o práctica de lucha con éstas. Se basan más en la fuerza bruta + ingenio. Puede ser manipulado por gente que no usa armas en la vida real pero entiende de ellas o ha visto mucho al respecto. Tienen un set de habilidades extra que varía según la persona, que pueden ser uno que otro hechizo o habilidad peculiar, pero los caballeros no son magos y no cuentan con magia de ataque como tal. Se parecen a los Bárbaros sólo que con armadura y menos fuerza.

El de Ban puede expeler veneno de la hoja de su espada.


Ban as Dark Knight (c) MidoriGale 2012

Azzel como Ilusionista (2012) by MidoriGaleFuran como ingeniera (2012) by MidoriGaleClavel como Amazona (2012) by MidoriGaleDono como Caballero (2012) by MidoriGaleMizuno como Valkiria (2012) by MidoriGale
Image size
1752x2480px 2.04 MB
© 2014 - 2024 MidoriGale
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Anemoritos's avatar
Adoro el trabajo de la armadura y Ban se ve simplemente increible.